Los Celtics dejaron atrás el revés sufrido en el campo de los Indiana Pacers el pasado miércoles e incrementaron su balance en la temporada. (Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Menos de 24 horas después de ganarle por 124-109 a los Charlotte Hornets, los Boston Celtics volvieron a tumbar a la franquicia de Carolina del Norte (103-113) a domicilio, liderados por 29 puntos de Jayson Tatum.
Los Celtics dejaron atrás el revés sufrido en el campo de los Indiana Pacers el pasado miércoles e incrementaron su balance en la temporada de la NBA a seis victorias y una derrota.
Jayson Tatum, que había metido 32 puntos ante Charlotte el viernes, volvió a ser el líder anotador con 29 puntos, siete rebotes y tres asistencias.
Sin Jaylen Brown, cuya baja se sumó a la ya conocida del letón Kristaps Porzingis, Payton Pritchard dio una valiosa aportación saliendo del banquillo con 22 puntos y seis triples.
Luke Kornet, titular en el quinteto de Joe Mazzulla, aportó 19 puntos.
En los Hornets, LaMelo Ball fue el líder anotador con 36 puntos y seis triples, sin premio. Los de Charlotte tienen un balance de 2-4. EFE