Domantas Sabonis consiguió 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en la victoria de Sacramento Kings ante los Phoenix Suns. Fuente externa.
EL NUEVO DIARIOM NUEVA YORK.- Los Sacramento Kings frenaron el domingo en la prórroga a los Phoenix Suns, que habían ganado siete encuentros seguidos pero que perdieron por 118-127 su primer partido tras la lesión de Kevin Durant, informó este lunes la prensa local.
Esta derrota de Phoenix y la victoria de los Golden State Warriors ante los Oklahoma City Thunder deja la cabeza de la Conferencia Oeste con estos tres equipos empatados con un balance de 8-2.
Por los Kings (6-4), Domantas Sabonis consiguió 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, DeMar DeRozan fue el máximo anotador con 34 puntos (24 de ellos entre el último cuarto y el tiempo extra) y De’Aaron Fox se quedó cerca del triple-doble con 21 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.
122-120. Jokic somete a Irving y Doncic y los Nuggets encadenan cinco triunfos seguidos
Todo el quinteto titular de Sacramento terminó con dobles dígitos de anotación.
En cuanto a los Suns, Bradley Beal fue el más productivo con 28 puntos y 8 rebotes y también destacaron Devin Booker con 23 puntos y 12 asistencias y Tyus Jones con 22 puntos.
Este fue el primer encuentro de los Suns sin Durant después de que el sábado se diera a conocer que el alero estará al menos dos semanas fuera por una lesión muscular.