EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El abogado Bunel Ramírez denunció este martes que Carlos Peña, presidente del Partido Generación de Servidores, ha intentado apropiarse de unos terrenos donde se encuentra ubicada una iglesia, de manera ilegal, en el municipio de Santo Domingo Oeste.
Según Ramírez, Peña ha hecho declaraciones infundadas y ha realizado acciones que atentan contra la propiedad legal que ha adquirido un empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El jurista se expresó en esos términos al ser entrevistado por los comunicadores Liliam mateo, Julio González, Domingo Ramírez y Felix Javier, en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
En ese sentido, explicó que el dirigente político y pastor evangélico, en su intervención, se refirió de manera inapropiada al propietario de los terrenos, con el fin de desacreditarlo públicamente.
El profesional del derecho calificó estas acusaciones como completamente infundadas y como un intento claro de manipulación de la opinión pública a su favor.
“Las declaraciones de Peña no solo son incorrectas, sino que son una muestra clara de cómo algunos intentan manipular la verdad para justificar intereses personales y políticos”, sostuvo.
El abogado también mencionó que Peña y su grupo de seguidores fueron sometidos a la justicia por las acusaciones falsas emitidas contra el propietario de los terrenos.
“Lo que estamos viendo aquí es un caso de apropiación ilegal de terrenos que han sido adquiridos de manera legítima para el desarrollo de una obra que beneficiará a toda la comunidad de Santo Domingo Oeste”, afirmó Ramírez.