El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es, sobre todo, un trabajo de constancia, de métodos y de organización”.
Víctor Hugo
Escritor francés
“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.
Robert Collier
Escritor americano
Dos títulos y una manera espectacular de celebrar. Así resultó para la afición de Cibao Fútbol Club disfrutar un 2024 con grandes satisfacciones.
Ayer, cada amante y seguidor de la franquicia Naranja se tiró a las calles en un espectacular desfile que celebrar en grande la conquista de los títulos de los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol y la Liga de Expansión Sub-23.
Una patana, adornada con el llamativo color naranja que distingue al club, transportó a los directivos, cuerpo técnico y jugadores en un emotivo recorrido que incluyó las principales calles y avenidas de la Ciuda Corazón.
Con orgullo, alegría y el deber cumplido, los monarcas del fútbol dominicano tiñeron a Santiago de mamey, llevando en alto las dos copas que conquistaron en apenas una semana.
Jugadores, directivos, patrocinadores, empleados, la mascota de nombre Lucas, y los apasionados fanáticos del Cibao FC se congregaron en el Estadio para iniciar el recorrido.
Una caravana de vehículos y motocicletas seguía de cerca la patana que transportaba a los campeones junto a sus trofeos.
Al caer la tarde, el desfile llegó al Monumento a los Héroes, donde una multitud entusiasta esperaba a los campeones. Entre aplausos y vítores, los jugadores, incluso con sus hijos pequeños, respondieron al pedido de los aficionados, regalándoles una exhibición de baile.
El punto culminante fue cuando el monumento se iluminó de naranja, desatando una fiesta total.
Una colaboración del enllave colega Pappy Pérez de la redacción deportiva de El Nacional.
Hasta mañana, si Dios quiere, domincianos.