EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares deploraron este domingo la supuesta inacción de las autoridades, para dar con el paradero del Juan Ramón Rodríguez (Monchy), quien es acusado del asesinado de María de los Santos Delgadillo (Laly), en un hecho ocurrido el pasado 24 de octubre en Montecristi.
Una mujer, que se identificó como hermana de la fallecida, se quejó de que las autoridades no han hecho nada para apresar a Monchy, quien supuestamente anda armado.
“Aquí la Policía no está haciendo nada. Ni la Policía, ni el Dicrim de Montecristi, y Manzanillo está en zozobra, aquí tienen a uno en zozobra, porque la gente tiene que acostarse temprano con miedo, porque ese señor anda armado”, afirmó la mujer hermana de la occisa.
Dijo a que a 10 días del hecho, las autoridades competentes no han hecho nada, pues afirma que el supuesto agresor se ha metido a los militares en un bolsillo.
Laly perdió la vida en la madrugada del jueves 24 de octubre tras recibir varias cuchilladas de manos de su pareja sentimental, en un suceso ocurrido en Manzanillo, provincia Montecristi.
La mujer era empleada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en Manzanillo.