Jeannette Mota, de Asateme, junto a Alexander Pérez, Dariel Del Rosario, Pedro García y Omar Corona, finalistas de la máxima categoría del clásico de tenis de mesa nacional invitacional de la Asociación de Santiago.
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Dariel Del Rosario, de Salcedo, pudo más que el santiagués Alexander Pérez, conquistando la máxima categoría del I Clásico Nacional Invitacional de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago (Asateme).
La competencia, dedicada a la ex campeona Olga Vila, se celebró de manera exitosa el fin de semana en el techado del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en 14 categorías. Tuvo el apoyo de la Federación Dominicana (Fedoteme) y de la Fundación Vive por un Sueño.
Pedro García, de Dan Pedro de Macorís y Omar Corona, de Santiago, compartieron el tercer peldaño en podium.
Otros monarcas
Jochi Aquino se coronó en la división Master de 46 años y más, escoltado por Anibal Olivares a quien superó en finales, dejando en la tercera casilla a los santiaguenses Reynaldo Moronta y Ángel Cordero.
El local Omar Corona también logró ser superior en Master 35-45 dominando al mocano Odalis Gómez. Oliver Apolito, también en representación de Santiago y Franz Villamán, de Santo Domingo, compartieron la tercera posición.
George González, del Distrito, se apropió de la categoría Fiebre. Venció a Gustavo Vargas, también del Distrito, mientras Jonás Vila, Santiago y Carlos Cabral, de la capital.