EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El diputado y máximo dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Esperanza, José Arias Valenzuela, resaltó el fortalecimiento de su partido y el aporte a la democracia que desde el poder ha hecho el presidente Luis Abinader.
Las declaraciones del dirigente del PRM, se produjeron a propósito del décimo aniversario de su fundación, el cual fue celebrado el sábado en un acto en el Pabellón de Voleibol en Santo Domingo y encabezado por Luis Abinader, José Paliza, Raquel Peña, Raquel Arbaje, Deligne Ascensión, Milagros Ortiz Bosch y otros dirigentes del PRM.
A juicio de Arias Valenzuela, desde la fundación del partido Revolucionario Moderno (PRM), su organización se ha caracterizado por el ineludible compromiso que tiene con la mayoría de la gente, a quienes les ha ido cambiando las condiciones de vida, en lo que concierne a la salud, educación y vivienda».
Nuestro partido está más fortalecido que nunca, de esta forma seguiremos afrontando los desafíos del futuro, nuestras estructuras están unificadas, por lo que entiendo que no habrá espacio para que otro partido sueñe con desplazarnos del poder, manifestó el político noroestano.
El congresista, representante de la provincia Valverde, dijo a los periodistas que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llega a su décimo aniversario en pie de lucha para defender no solo su legado, sino sobre todo el presente y futuro de la república dominicana a través de políticas públicas eficaces y modernas.
Subrayó el diligente político que a medida que el país avanza, el PRM aprende de su historia y se adapta a los desafíos del siglo XXI para responder a los nuevos retos y desterrar las trasnochadas intentonas de la oposición de volver al poder.
Ayer el Partido Revolucionario Institucional (PRM) cumplió 10 años trabajando con lealtad y profundo amor por nuestro país, soy un orgulloso perremeista porque hemos demostrado que somos los que mejor sabemos gobernar, porque, cuando el PRM gana, le va mejor al país, aseguró Arias Valenzuela en tono emocionado.
El dirigente municipal del PRM destacó que el partido se encuentra en un buen momento con una fuerte estructura que busca defender el legado del doctor José Francisco Peña Gómez, legado este que nunca morirá.