El conjunto puertorriqueño cayó ante el equipo de Venezuela.
EL NUEVO DIARIO, MEXICALI.- Wilfredo Cordero, manejador de los Indios de Mayagüez, campeones puertorriqueños, afirmó este lunes que su equipo no tiene tiempo para lamentarse, luego de sufrir su segunda derrota en la Serie del Caribe de béisbol.
«La Serie del Caribe se juega día a día y debes de estar listo para mañana», señaló, luego de que su novena cayó por 10-5 ante los Cardenales de Lara, monarcas venezolanos.
La derrota permitió a los Cardenales, representantes del país campeón del torneo, empatar a los Indios en el tercer lugar del certamen, que se realiza en Mexicali, ciudad de México fronteriza con Estados Unidos.
Mayagüez empeoró su récord a un partido ganado y dos perdidos, el mismo que los Cardenales.
En caso de que el Japan Breeze japonés no pierda este lunes ante los Charros de Jalisco mexicanos, los puertorriqueños deberán vencer a los Leones del Escogido dominicanos el martes, en el último encuentro de los Indios en la primera ronda.
«Los primeros tres ‘innings’ fueron buenos para nosotros, pero de ahí en adelante no pudimos producir», añadió Cordero, nacido hace 53 años en Mayagüez.
Sobre el lanzador abridor por el que apostará Cordero el martes, el antiguo pelotero de los Nacionale de Washington de Las Mayores admitió «aún no tener» a uno definido.