Fernando Tatis Jr, celebra ante la mirada de un jugador de los Dodgers.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Dodgers de Los Ángeles han asegurado su presencia en la postemporada, pero a partir de este martes iniciarán una serie contra los Padres de San Diego, que podría definir quién se queda con el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Dodgers (93-63) llegan a esta serie, de tres juegos, con una ventaja de tres partidos con relación a los Padres (90-66), quienes viajarán a Los Ángeles con el único objetivo de arrebatarle el liderato del Oeste en el mayor de los circuitos.
Jugar en casa, el Dodger Stadium, donde los Dodgers tienen marca de 50-28, pueden brindarle cierta seguridad a los dirigidos por Dave Roberts, pero la realidad que contra los Padres no se espera que sea tarea fácil, ya que, en esta campaña, el equipo de San Diego los ha dominado 7-3 en los 10 enfrentamientos que han sostenido, tres de ellos en condición de visitantes.
En cuanto a lo que llevarán al terreno, los Dodgers apuestan a que el japonés Shohei Ohtani se mantenga liderando el poderío de du ofensiva, mientras los Padres, lo harán porque Fernando Tatis Jr. continué elevando su juego como lo ha hecho desde su regreso.
En los duelos de lanzadores abridores, los Padres con Michael King, Dylan Cease y Joe Musgrove lucen más sólidos que Landon Knack , Jack Flaherty y un picher por anunciar como figuran los Dodgers.
El duelo pautado y el que mejor lo haga saldrá con el liderato divisional en sus manos.
Pie de foto 3: Fernando Tatis celebra ante la mirada de un jugador de los Dodgers