El Club San Lázaro necesitó de cinco minutos extras para superar 97-94 a Huellas del Siglo.
El romanense Brandone Francis se dejó sentir en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias al anotar 23 puntos, tomar 5 rebotes y conceder 4 asistencias.
A Francis se le unió su compueblano Yeison Colomé, quien marcó 22 tantos al igual que Gerard Abreu, para salvar las aspiraciones de San Lázaro.
La victoria para los lazareños fue de gran importancia, ya que entran a la fase de eliminación con marca de 4-6 y este récord les da esperanzas de aspirar a uno de los cuatro puestos para la ronda semifinal.
“Necesitábamos esta victoria para tener algún tipo de chances en la ronda que viene”, manifestó Colomé, quien además aportó 7 asistencias y 4 rebotes.
Fue un partido difícil para los lazareños, quienes estaban obligados a ganar para no ver esfumadas sus intenciones previo a competir en la fase de eliminación que arranca mañana.
San Lázaro tendrá como primer rival a San Lázaro, un choque pautado para las 7:00 p. m. El segundo partido será contra Rafael Barias, el jueves y el tercer encuentro versus Bameso, el viernes.