No sabes qué puedes conseguir hasta que lo intentas”.
Michael Jordan
Exjugador de basket
“El talento no lo es todo. Lo puedes tener desde la cuna, pero es necesario aprender el oficio para ser mejor”.
Cristiano Ronaldo
Futbolista portugués
Ricardo Garrido, con un total de 2, 710 pines derribados en 12 juegos para un promedio de 225 pines por juego, conquistó el Campeonato Nacional de Boliche 2024 inmemoriam mayor general (r) Hernán Disla González.
Rolando Antonio Sebelén logró la medalla de plata con 2, 263 pines y el bronce quedó en poder de Willie Javier con 2, 618 pines derribados en 12 juegos.
Carmina gana título
La estelar Carmina Hermón, con un total de 2, 371 pines para una media de 198 pines, ganó el título en la categoría A.
Rosalía Guzmán se adjudicó la medalla de plata, con 2, 298 pines derribados, mientras Paula Díaz, bronce con 2. 222 pines.
Yoshua, campeón
Con un gran desempeño, Yoshua Villari se llevó los honores para ganar en la clasificación B, con un promedio de 211 pines por juego al sumar 2,542.
La plata correspondió a Rául Morales, quien también realizó una estupenda labor. Tumbó un total de 2, 528 pines. El bronce se lo llevó Derlin Beltré con 2, 439 pines.
Más de 100 bolicheros
En el campeonato de boliche que se celebró con éxito, participaron más de 100 atletas en diferentes categorías.
Los jugadores demostraron su progreso y que tienen futuro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026 que se celebrarán en el país.
Habla Francis
El presidente de la Federación Dominicana de Boliche, Francis Soto, agradeció a todos los participantes y los que colaboraron con el campeonato.
Recuerda a Disla
Francis expresó que, “no solo celebramos la pasión de nuestro deporte, sino que también honramos la memoria de un hombre que dejó huellas en el boliche nacional como lo fue el mayor general (r) Hernán Disla González”.
Escenario
El torneo se celebró en el Sebelén Bowling Center con la asistencia de cientos de espectadores, que respaldaron a los atletas de sus simpatías.
Rolando Sebelén, inmortal del Deporte Dominicano, valoró la realización del campeonato e indicó que hubo una gran competencia.
“El boliche sigue creciendo”, indicó Sebelén.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.