EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El cuerpo sin vida de un joven, fue encontrado este martes en la zona costera de San Felipe de Puerto Plata.
El fallecido fue identificado como el estudiante Reinaldo Morel Herrera, de 31 años, cuyo cadáver fue avistado en aguas del Océano Atlántico, exactamente a orillas de balneario Poza del Castillo en la avenida del malecón.
Ante el acontecimiento, una gran cantidad de curiosos se aglomeraron en el lugar, por lo que fue preciso acordonar el área. Se presentaron allí las autoridades competentes, acompañadas de un médico legista y voluntarios de los organismos de socorro.
Luego de examinar el cadáver semidesnudo, ya que sólo vestía un pantalón corto de color azul, el doctor Mario César López (médico legista actuante), certificó que la causa de la muerte del joven se debió a asfixia por ahogamiento en agua salada.
Asimismo, se procedió al levantamiento del cadáver, que fue entregado a sus familiares para recibir sepultura; no obstante, las autoridades policiales y judiciales realizan las pesquisas de rigor para determinar si actuaron manos criminales en este caso.