Hospital Regional Noroeste con sede en Mao. Arte: Camila Decena / El Nuevo Diario.
EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- El director del hospital Regional Noroeste Luis L. Bogaert, doctor Newton Solano, exhortó hoy viernes a la comunidad para que asista al centro de salud cuando sea necesario, ya que en el mismo se están ofreciendo todos los servicios a la población.
A juicio del medio, los servicios que se brindan en el hospital, son de alta calidad, todos los pacientes salen satisfecho de las atenciones médicas y del personal de enfermería que les atiende.
«Encontramos una deuda ascendente a RD$32,000.000 (treinta y dos millones) y gracias a Dios, tenemos un millón que es deuda incobrable».
De acuerdo a lo planteado por el galeno, una deuda incobrable significa que pasa a un proceso «pasivo contingente», que es una modalidad desde el punto de vista contable.
Gracias al personal médico, enfermería y administrativo, se han incrementado los servicios de consultas, cirugía, laboratorios e imágenes, o sea, hemos seguido avanzando, dijo el doctor a través del periodista Marcelino Cabrera.