El toletero dominicano, que ha sido una sensación con los Yankees de Nueva York, afirmó que, “no le tenemos miedo a los Dodgers» y aseguró que los jugadores de los Mulos del Bronx están preparados para enfrentar al conjunto de Los Ángeles.
“No tengo miedo a los Dodgers, al igual que cada uno de los jugadores de nuestro equipo”, sostuvo Soto al ser entrevistado por el periodista Mike Rodríguez para su podcast (Mike Depodcast).
El joven jardinero, que se ha convertido en un temible bateador de las Grandes Ligas, manifestó que la Serie Mundial que arranca esta noche será muy interesante y tendrá millones de seguidores en todo el mundo.
Elogia a Cole
Juan Soto ponderó la calidad de Gerrit Cole, lanzador derecho de los Yankees, quien abrirá esta noche el primer encuentro frente a los aguerridos jugadores de los Dodgers, como son Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman, entre otros.
“Cole es un tremendo serpentinero”, ha expresado en varias ocasiones Soto a diferentes medios de comunicación.
Los expertos en las Grandes Ligas analizan sobre Cole y señalan que si el picher de los Yankees puede contener a los bateadores de los Dodgers, sería un buen inicio para los mulos del Bronx.
Estimaron también que la Serie Mundial tendrá un componente extra, al enfrentarse dos de los equipos que tienen millones de seguidores en el planeta.
La gente anhelaba esa serie, pues ambos equipos tienen en su line up a figuras icónicas del béisbol.
Puedes leer: Esta es la Serie de los turnos al bate difíciles
Experiencia
Cuando Mike Rodríguez le preguntó a Soto sobre su experiencia de estar al lado de los extraordinarios toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton, expresó: “He aprendido mucho de ellos dos. Tienen un gran liderazgo y tratan muy bien a sus compañeros”.
Un sueño
Manifestó que ha sido un sueño llegar a la Serie Mundial con los Yankees y que su nombre se escriba junto a leyendas del equipo de Nueva York.
Ha referido que está encantado con los Mulos del Bronx y reiteró que sería grandioso que los Yankees conquisten la Serie Mundial para él estar en los libros de la historia del mejor béisbol del mundo.
Juega para el equipo
Manifestó que los éxitos que ha tenido en su corta carrera en las Grandes Ligas se deben a que juega para el equipo. »Siempre pienso qué puedo hacer para que nuestro conjunto triunfe. Esa es la mentalidad y la actitud de cada uno de los jugadores”. significó.
Cortos
El rebú del esgrima no es chiquito, pero tiene que llegar una solución.
Se están invirtiendo millones de pesos y dólares para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026 y muy pocas personas tocan el tema de poner mayor atención a los atletas. Eso no lo entiende nadie.
Es penoso, pero cada día se nota más la falta de criterio sobre la importancia del deporte.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.