El sancarleño Kevin Pérez no tiene problemas en salir desde el banco o en ser titular. Lo importante para el copioso anotador es salir al tabloncillo para aportar a que el equipo de las Cinco Esquinas salga ganador.
“Acepto cualquier rol para ayudar a mi equipo en cualquier momento”, señaló Pérez, quien anoche encestó 26 puntos viniendo desde el banquillo para comandar junto a Juan Guerrero el segundo triunfo del Club San Carlos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Guerrero completó un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes en la victoria 97-90 sobre Los Prados.
Según Kevin, ha entendido con el paso del tiempo que no necesariamente se puede brillar como titular del equipo.
“Ser quinteto inicial es una posición, al final lo importante es quien termina en cancha”, expresó Pérez, quien es uno de los jugadores más queridos en la actualidad del populoso sector de San Carlos.
Sobre el partido indicó que tuvieron que frenar el ímpetu de juego con el que salió a cancha el conjunto de Los Prados, quien en el primer encuentro llegó a 100 puntos y en el de anoche llevaba el mismo ritmo.
“En la segunda mitad nos propusimos a disminuir la cantidad de puntos por cuartos que estaban anotando e intensificamos la defensa”.