• Thu. Nov 21st, 2024
Mano de obra: Angustia crisis

El infielder Liover Peguero se ha contagiado del buen momento que están viviendo los Tigres del Licey en sus últimos partidos.

Anoche contra los Toros del Este, Peguero se encargó de producir dos carreras con doblete, que quebró un empate existente (6-6) en la baja del sexto y que a posteriori se convirtió en el batazo que definiría la sexta victoria al hilo azul.

Peguero, quien en la noche anterior había conectado dos dobles, el miércoles se fue de 5-3 contra los taurinos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Puedes leer: Licey gana quinto en línea

“Estoy muy agradecido del respaldo que he recibido de mis compañeros, porque ellos son parte del éxito que estoy teniendo”, significó el joven jugador, que esta temporada registra un línea ofensiva de .310 AVG/ .375 OBP/ .379 SLG producto de 9 indiscutibles en 29 turnos.

Para Liover es más que una bendición poder aportar su granito de arena a la causa de los vigentes campeones. “Es una oportunidad que debes aprovechar y disfrutar al máximo y disfruto lo que estoy viviendo día a día”.

En el encuentro, Daniel Johnson se fue de 5-2 con una remolcada; Sergio Alcántara de 4-2 y Emilio Bonifacio de 4-1. “La meta siempre es dar lo mejor y mantenernos en familia”, agregó Peguero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *