Soraya Suarez.
Por: Troi Orlando Espejo
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Con un llamado a sus compañeros legisladores a retomar el fomento de los cimientos de la familia en la sociedad, la diputada Soraya Suárez consideró que, a propósito de que noviembre es el mes de la familia, ya es tiempo de que el país se aboque a promover la instauración del Estado Familiar en la República Dominicana.
La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Santiago destacó que el artículo 55 de la Constitución es claro al establecer que la familia es el fundamento de la nación, por lo que es imperativo retomar un trabajo para solidificar las bases de la sociedad a través de la recomposición familiar.
«Necesitamos seguir trabajando para el fortalecimiento de la familia. Aprovecho para pedirle a la Policía Nacional que siga contribuyendo con la paz social, la cual se traducirá en la paz en los hogares y el cuidado de los ciudadanos».
Suárez, quien es conocida por ser una defensora de los valores morales, por su postura firme contra el aborto y por favorecer el derecho a la vida, aprovechó para poner sobre la mesa la necesidad de que desde la Cámara de Diputados se den pasos firmes en apoyo a la familia dominicana.