El escolta de los Lakers de Los Ángeles, Bronny James, a la izquierda, dispara y anota mientras el pívot de los Timberwolves de Minnesota, Jesse Edwards, defiende durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de pretemporada de la NBA, el viernes 4 de octubre de 2024, en Palm Desert, California (AP Foto/Mark J. Terrill)
Nueva York.- Los Angeles Lakers arrancaron este viernes su pretemporada con una derrota ante los Minnesota Timberwolves por 107-124 en un encuentro en el que no jugó LeBron James y sí participó su hijo Bronny James.
Anthony Davis tampoco jugó pero este amistoso supuso el debut de JJ Redick en el banquillo de los de púrpura y oro.
Austin Reaves (16 puntos y 7 asistencias) y el novato Dalton Knecht (16 puntos) fueron los máximos anotadores de los Lakers, en los que Bronny James, también ‘rookie’, aportó 2 puntos, 3 tapones, un rebote y una asistencia.
Puedes leer: Los Celtics y los Nuggets se verán las caras en Abu Dabi
Josh Minott (22 puntos y 8 rebotes) y Luka Garza (20 puntos y 9 rebotes) destacaron en unos Wolves ya sin el dominicano Karl-Anthony Towns, que cambió recientemente Minesota por los New York Knicks.
En esa operación llegaron a los Wolves Donte DiVincenzo, que logró esta noche 11 puntos, y Julius Randle, que no saltó a la cancha.