“Desde esta gestión hemos venido apoyando el deporte y creemos en el gran trabajo del club Mauricio Báez”. Así se expresó Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, al recibir ayer a los bicampeones del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
En el encuentro, que tuvo lugar en el salón de recepción de la Torre Banreservas, Pereyra saludó y compartió con cada uno de los jugadores, directivos y cuerpo técnico del club, que conquistó la corona de campeón al derrotar en siete partidos al equipo del Barrio Mejoramiento Social (Bameso).
Apoyo
“Felicito a cada uno de ustedes, fue una gran final. Me siento orgulloso de que hayan repetido. Banreservas seguirá apoyando el trabajo de este club (Mauricio Báez)”, resaltó el alto ejecutivo del Banco de Reservas.
Al dirigirse a cada uno de los jugadores, Pereyra les recordó que, como atletas, son referentes para los niños y los jóvenes, y que tienen que manejarse con el ejemplo para que esos admiradores sigan transitando ese camino.
Samuel Pereyra Rojas conversa con Juan Miguel Suero (Más Valioso) y Gerardo Suero
Los campeones fueron recibidos en la sede de la institución financiera, principal patrocinador del icónico y tradicional torneo de baloncesto del Distrito Nacional, evento deportivo que cautivó la atención de los capitalinos desde el primer juego de la final.
Puedes leer: Pasión y determinación Garantías del Mauricio Báez
Pereyra agradeció el gesto de los campeones de entregarle la preciada copa del torneo de baloncesto del Distrito Nacional, y les instó a seguir practicando ese popular deporte al más alto nivel y a seguir inspirando a los jóvenes para que se mantengan enfocados en las disciplinas deportivas y en los estudios.
Satisfacción
Mientras, José “Boyón” Domínguez, presidente del emblemático club, manifestó que para el Mauricio Báez ha sido una gran satisfacción llevar la Copa de campeón por segundo año seguido a la institución financiera, y la número 10 en su historia.
“El apoyo de Banreservas nos da fuerzas para dar a poyo en diversas áreas al barrio Villa Juana”, resaltó Domínguez.
En tanto que, Leo Corporán, fundador y asesor del club Mauricio Báez, agradeció la colaboración y el gran soporte que Pereyra, a través del Banreservas, da a la entidad deportiva y a Villa Juana.
“Sin el apoyo de Banreservas hubiera sido imposible que el Mauricio Báez participara en el torneo distrital”, aseguró Corporán, quien refirió además los servicios que ofrece el club a la comunidad por medio de la fundación, dispensario médico y el liceo, entre otros.