• Tue. Feb 4th, 2025

Radhamés Liz vs. Johnny Cueto se ven las caras en decisivo partido de la final

MP solicita juicio a 3 hombres por muerte de mejor tras la madre lanza restos en tribunal

Los lanzadores Radhamés Liz y Johnny Cueto serán los responsables de subir esta noche a la lomita en el séptimo y decisivo partido de la final de la pelota otoño-invernal dominicana que disputarán los “eternos rivales” Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Liz abrirá por Tigres, mientras que Cueto hará lo propio por los Leones, en un encuentro señalado para iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Te puede interesar leer: Radhamés Liz: “Me han dado mucha confianza”

En 18 choques contra los rojos, el nativo de El Seibo registra récord de 4-2 con un promedio de carreras limpias de 2.68 y un WHIP de 1.08. En su primer choque contra el Escogido en esta final fue atendido con cuatro carreras en tres entradas, aunque recetó cinco ponches.

Radhamés Liz vs. Johnny Cueto se ven las caras en decisivo partido de la final

Liz vio limitada su participación en el round robin a raíz de molestias físicas, que apenas le permitieron lanzar en un encuentro.

El experimentado Cueto se ha medido al Licey en tres oportunidades, todas en esta campaña, donde presenta efectividad de 1.80 y WHIP de 1.20. El pasado miércoles, en el tercer juego de esta final, el petromacorisano tuvo una salida de calidad de seis capítulos en blanco, tramo en el que recetó 3 ponches y toleró 4 imparables.

Puedes leer: Johnny Cueto: “¡Yo soy de playoff!”, ruge en victoria del Escogido

Cueto ha mostrado un resurgir en su carrera con los Leones del Escogido luego de haber sido inefectivo en sus salidas vistiendo el uniforme de las Águilas Cibaeñas.

En la serie final, los Leones presentan mejor efectividad (EFE) y promedio de corredores en circulación (WHIP) con 3.16 y 1.16, respectivamente, y la oposición le batea .245.

De su lado, Licey tiene efectividad 3.34 y WHIP de 1.21 y los contrarios le batean .231. En materia ofensiva los azules registran una línea ofensiva de .245/ .296/ .321. De 58 imparables conectados 11 han sido extrabases (7 dobles, 1 triple y 3 jonrones.

Ofensivamente los Leones muestran una línea ofensiva de .232/ .315/ .314 y han pegado 13 extrabases (10 dobles, 1 triple y 2 jonrones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *