Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es”.
Pitágoras
Filósofo griego
“El silencio es uno de los argumentos más difíciles de refutar”.
Josh Billings
Literato
En reconocimiento al compromiso del desarrollo del deporte y la promoción de los valores nacionales en el ámbito internacional, la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) entregó una camiseta a Samuel Pereyra, director general del Banco de Reservas.
El dorsal, con el número 32, fue entregado por Junior Páez, vicepresidente de la Fedombal, durante un concurrido acto celebrado en el stand dominicano que figura en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 que se celebra en Madrid, España.
AmeriCup
La camiseta es la que usará la selección nacional de baloncesto de Mayores en la ventana de la AmeriCup que tendrá lugar el próximo mes de febrero y donde la representación quisqueyana tiene como patrocinador oficial a BanReservas.
“Tenemos un gran compromiso con el deporte en sentido general, y el baloncesto no es la excepción, ya que es uno de los deportes que más se practican en el país”, destacó Pereyra poco después de recibir el dorsal de manos de Páez, quien se hizo acompañar del empresario Saymon Díaz.
Resalta a Samuel
Junior Páez, quien resaltó la figura del alto directivo del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, también es gerente general de la escuadra nacional.
El equipo criollo disputará la cuarta y última ventana clasificatoria a la AmeriCup los días 21 y 24 de febrero contra Nicaragua y Canadá, respectivamente.
Los partidos se llevarán a cabo en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Apoyo
El Administrador General de BanReservas expresó su agradecimiento y destacó la importancia de continuar apoyando al deporte como una forma de inspirar y unir a la nación. Por su parte, Páez subrayó el impacto del respaldo institucional en el desempeño del equipo y su preparación para los desafíos venideros.
Hasta mañana, si dios quiere, DOMINICANOS.