Santo Domingo.- El intermedista Jean Segura ha sido un ejemplo de consistencia ofensiva para los Leones del Escogido esta temporada y una muestra son los 13 partidos al hilo que tiene bateando por terreno de nadie.
En la auspiciosa racha, Segura batea para .420 (50-21), incluyendo 7 dobles, .444 de porcentaje de embasarse y un OPS de 1.004.
“He estado divirtiéndome, que es lo primordial. Creo que cuando tú haces este juego divirtiéndote las cosas en algún momento van a fluir”, significó el jugador con 12 años de experiencia en Las Mayores.
El aporte de Segura a la causa roja se ha evidenciado, al convertirse en una garantía de carreras, ya sea bateando o cuando se encuentra en base al producir 8 vueltas y anotar otras 10 en medio del buen momento.
Puedes leer: Escogido sigue firme en la cima con buen pitcheo y bateo oportuno
“La producción en el juego, todo tiene valor, así sea empujando, anotando, robando una base, jugando una buena defensa, corriendo bien”, señaló Segura, quien en la presente campaña registra una línea ofensiva de .379/.403/.500.
“Creo que el juego no es simplemente batear y anotar carreras. Simplemente las cosas hoy en día me están saliendo bien a mí, mañana le pueden salir bien a otro jugador”, siguió diciendo.
Afirmó que nunca pensó que a estas alturas de su carrera sería dirigido por Albert Pujols, a quien consideró como un ser humano excepcional.
“Creo que los Leones tienen un privilegio de tener una persona como él (Albert Pujols), con su conocimiento del juego y también de su coaching staff”, asintió Jean, quien define esta temporada como una bendición y un privilegio por el desempeño que está teniendo con los melenudos.
Segura, actual líder de bateo de la LIDOM, ha sido uno de los principales responsables a la ofensiva en el arranque de 14-4 que tiene el Escogido.