EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Residente de la comunidad Los Miches en Dajabón denunciaron este martes que «viven en el lodo» y que sus vías se encuentran intransitables debido a las lluvias de los últimos días.
«Mira como están las calles, que no podemos andar ni a pies, ni en motores ni en vehículos pesado, las empalizadas se están cayendo porque nos agarramos de ellas», manifestó Ana Julia de la Rosa.
De igual forma, reprochó que el alcalde del municipio Dajabón, Santiago Riverón, no haya acudido a su rescate, pese a que se le haya informado sobre la situación.
Tras lamentar que los niños que salen a la escuela se llenan de lodo, la comunitaria Lisbania de la Rosa aseguró que ella misma le envió varios mensajes informándole las condiciones de las calles y que éste supuestamente no le respondió.
«Yo misma le mandé los mensaje y no me respondió, para ver si vienen hacer algo por nosotros porque ya damos pena «, expresó para luego indicar que por lo menos le echen un relleno a la calle con él cual las personas puedan transitar sin ensuciarse.