Las evaluaciones médicas se basaron en el área de cardiología y analíticas básicas
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardio Vascular (Fundo) junto con el equipo de salud de la Alcaldía de Santiago realizaron este martes un operativo médico para los empleados del cabildo con el fin de conocer el estándar de sanidad que maneja el personal.
El doctor Víctor Méndez, encargado de la unidad médica de la alcaldía de Santiago, indicó que con este operativo podrán detectar nuevos casos que ameriten tratamientos y la medicación adecuada para así tener el personal en las óptimas condiciones para trabajar de manera diaria y con la entrega necesaria para el flujo y progreso que se necesita.
Las evaluaciones médicas se basaron en el área de cardiología y analíticas básicas para los empleados de la dicha alcaldía.
Dijo también que por disposición de Ulises Rodríguez, la alcaldía cuenta con una unidad médica equipada, con los medicamentos necesarios para asistir a los empleados.
Asimismo, dijo que tienen un personal capacitado para enfrentar cualquier situación que se presente tanto con el personal de trabajo como con personas que visiten las instalaciones de la alcaldía en búsqueda de alguna ayuda.