En el Canal Ulises Francisco Espaillat, en Cienfuegos, perdió la vida José Antonio Almonte, de 51 años, y su nieta de 4 años, Erisleydi Noelia
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Defensa Civil de Santiago informó las muertes de un hombre identificado como José Antonio Almonte, quien se encontraba acompañado de su nieta de 4 años, Erisleydi Noelia, tras caer accidentalmente al canal Ulises Francisco Espaillat, mientras transitaba por sus alrededores.
Gracias al esfuerzo coordinado de la Defensa Civil de Santiago, Los Bomberos, el Sistema Nacional de Emergencias 911, la Policía Nacional, los comunitarios y demás instituciones, recuperaron casi de manera inmediata el cuerpo de José Antonio Almonte, de 51 años.
Por su lado, la menor fue localizada a las 10:20 de la noche. Ambos cuerpos fueron entregados a las autoridades correspondientes, entre ellas la Policía Nacional y la Fiscalía y al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif) quienes están a cargo de las investigaciones.
El hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del domingo, en el Canal Ulises Francisco Espaillat, en la comunidad de Cienfuegos, donde perdió la vida José Antonio Almonte, de 51 años, y su nieta de 4 años, Erisleydi Noelia.
La Defensa Civil hizo un llamado a la precaución para aquellos conductores y transeúntes que frecuentan las orillas de ríos y canales, exhortándoles a transitar con prudencia para evitar este tipo de accidentes.