Los postemporada de la WNBA arranca este domingo con choques bastantes épicos y donde el legado de varias jugadoras y los ocho equipos entran en juego.
Las cuatro series se disputarán al mejor de tres partidos.
Liberty-Dream
Las Liberty de Nueva York llegan a esta instancia siendo el equipo de mejor récord de la temporada, teniendo por delante a las Dream de Atlanta, quienes se colaron en el octavo puesto.
El conjunto de Nueva York hará el intento de llegar a su sexta final y conquistar su anhelado primer título.
Aces-Storms
Unas de las series más interesantes es el enfrentamiento entre las Aces de Las Vegas y las Storms de Seattle, quienes finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.
Las Storms persigue su quinto cetro pero tendrá que superar a un difícil rival como las Ace, quienes son las actuales campeonas de la liga, luego de superar el año pasado a las Liberty.
Lynx-Mercury
Las chicas de Minnesota Lynx chocarán contra las Mercury de Phoenix.
El conjunto de Minnesota también busca su quinto título para romper el empate existente con las Storms y las desaparecidas Houston Comets.
Fever-Suns
La serie entre Indiana Fever y Connecticut Suns será atractiva por las sensaciones generadas en su temporada de novata Caitlin Clark, quien luce como una veterana. Connecticut en la primera ronda es un sorteo favorable para que Indiana alcance las semifinales por primera vez desde su aparición en las finales en 2015.