A nadie le gusta esperar a que suene el teléfono. Los campeones de la Serie Mundial no son la excepción.
Jack Flaherty, de 29 años y que viene de una temporada en la que tuvo un récord de 13-7 y una efectividad de 3.17, no puede comprar un contrato. No en esta economía.
“Estamos esperando”, dijo Flaherty sobre su campamento durante una aparición en el programa de béisbol “Foul Territory” el jueves. “Sólo quiero jugar a la pelota”.
No está claro por qué exactamente el lanzador abridor no puede ser llamado. Flaherty, por su parte, cree que se debe a que las gerencias carecen de la mentalidad de campeonato.
“Hay una cierta cantidad de equipos que quieren ganar, miran sus planteles y están bastante contentos con eso”, dijo. “Creo que los equipos solo quieren llegar a los playoffs, no es una cuestión de ganar la Serie Mundial o perder, sino de esperar que lleguemos a los playoffs y ver qué pasa”.
A pesar de su historial de éxito en ocho temporadas en las Grandes Ligas, incluido un récord de carrera de 55-41 y una efectividad de por vida de 3.63, probablemente no haya lugar para Flaherty en Los Ángeles, donde pasó la segunda mitad de la temporada 2024.
Los Dodgers habían adquirido al derecho en la fecha límite de los Tigres de Detroit para apuntalar una rotación diezmada por las lesiones.
Puedes leer: Los Dodgers nunca dejaron de intentarlo
“Lo más probable es que no regrese a Los Ángeles. Puedo hacer los números, hacer las matemáticas”, dijo Flaherty el jueves. “No me molesta. Estoy tratando de ir a otro lado y ganar y ver si podemos vencer a esos muchachos”.
Será Zimmerman
New York Post