Melvyn López, el dirigente del Club Mauricio Báez, manifestó que la defensa será la principal arma del conjunto de Villa Juana para retener el título del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que tiene una dedicatoria especial al profesor Fernando Teruel.
Los mauricianos buscarán retener la Copa Banreservas, cuando enfrenten al Club Bameso en una serie pactada a un 7-4 y tendrá como escenario el Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriver -Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Los muchachos están muy motivados y tenemos un plantel con jugadores que se han destacado en el actual torneo”, refirió el piloto del Club Mauricio Báez.
Quinteto
López enviará al tabloncillo para iniciar las acciones: a los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero Castillo, Richard Bautista (Manito), Luismal Ferreiras y Emmitt Williams.
Aportes
Considero vital los aportes de los jugadores sustituidos que han realizado un excelente trabajo durante todo el campeonato.
Mencionó a Jhery Matos, quien fue escogido como mejor sexto jugador del torneo; Shamil Paulino, los hermanos Rayner y Diego Moquete, Bryan Martínez y Danilo Núñez.
Enfocados
Meyvin reiteró que, “nuestra defensa será fundamental en nuestras aspiraciones. Estamos muy enfocados en contener la ofensiva del Bameso”.
Compromiso
Reveló que días antes de iniciar el campeonato, hizo un compromiso con sus jugadores y asistentes: “Entregarnos y dar el 100 por ciento en todo el torneo y ahora no va a ser la excepción, así vamos alcanzar nuestro objetivo: seguir con la corona”.
Ponderó el trabajo que han realizado en los entrenamientos los jugadores del Mauricio Báez.