Para la próxima temporada del torneo de béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana, los Tigres del Licey tienen un gran reto, y para lograr sus objetivos, la gerencia ha enarbolado los términos en que se apoyarán para llegar a la meta.
La conquista del título es el objetivo. Por demás, los seis equipos que intervienen en el torneo, incluidos los Tigres, y ganar la corona es el propósito.
Tercera corona
Los felinos van por la tercera corona seguida. Ayer presentaron el equipo, enarbolando el término “equilibrio, basado en la disciplina y el compromiso”. Ese fue el grito de guerra del equipo azul desde antes de salir al terreno para la temporada 2024-2025.
Velocidad en las bases
“Hemos conformado un equipo muy sólido, sin huecos defensivos u ofensivos, con un cuerpo de pitcheo tanto abridor como del bullpen que no tiene nada que envidiarle a ningún equipo de las Grandes Ligas. Velocidad en las bases y bateadores con conocimiento de la zona de strike”, expresó Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey.
Operaciones
Ravelo Jana resaltó el trabajo realizado por el Departamento de Operaciones de Béisbol, en la conformación del roster para la venidera temporada y aseguró que el VP de operaciones y gerente general, Audo Vicente y su equipo de trabajo, agotó arduas faenas de planificación para conseguir las mejores firmas de jugadores importados.
Apoyo
Mientras, Vicente agradeció a la junta directiva del equipo azul por el apoyo incondicional en la intención de estructurar un conjunto competitivo para la temporada y aprovechó para presentar el Departamento de Operaciones de Béisbol.
Además, el ejecutivo de los Tigres resaltó el grueso de jugadores nativos y de paso, presentó a la fanaticada el grupo de jugadores importados que acompañarán al Licey en la venidera temporada.
Un apunte
Los jugadores
Los lanzadores Zac Grotz, Brooks Hall, Steve Moyers, Nico Tellache, Ben Heller, Phillip Diehl, el torpedero Jordan Lawlar y el infielder Logan Davidson, el jardinero Daniel Johnson y el receptor Jair Camargo conforman la nómina de importados del glorioso equipo azul para la primera mitad de la temporada.
Además, los jugadores César Valdez, Michael De La Cruz, Jonathan Aro, Ramón Hernández, Luis Barrera y Starlyn Caba.