Jalen Williams y Chet Holmgren.
EL NUEVO DIARIO, OKLAHOMA.-Los Oklahoma City Thunder se han asegurado al menos una temporada más su futuro deportivo extendiendo los respectivos contratos rookies de Chet Holmgren y Jalen Williams, informó su dirigente Sam Presti.
Holmgren, número 2º del pasado Draft 2022, percibirá un salario garantizado de 13,73 millones de dólares en la temporada 2025-26.
Por su parte, su compañero Williams, número 12º del Draft 2022, recibirá un sueldo también garantizado de 6,8 millones en la misma campaña.
Cabe destacar que los Thunder son uno de los máximos favoritos de la Conferencia Oeste con Shai Gilgeous-Alexander, Alex Caruso, Isaiah Hartenstein y los citados Williams y Holmgren.
Su primer partido de la nueva temporada regular será en la madrugada del jueves ante los Nuggets del MVP Nikola Jokic a partir de las 04:00 horas de la madrugada.
Respecto al citado Hartenstein, el pívot causará baja al menos el primer mes de competición después de sufrir una pequeña fractura en su mano izquierda durante la pretemporada.