• Fri. Nov 22nd, 2024

Las federaciones tienen que trabajar Juegos  2026

Los Dodgers de Los Angeles, a un paso de la Serie Mundial

El tiempo se  acorta para la realización en el país de los Juegos Centroamericanos y del Caribe  2026 y se observa que varias Federaciones Deportivas Nacionales no están trabajando adecuadamente para que sus atletas puedan estar en las tablas de medalla de las diferentes disciplinas deportivas.

Los dominicanos desean que sus representantes puedan realizar un papel encomiable en los Juegos del 2026 y que  en diferentes deportes  puedan subir al podio en el primer lugar para cuando se le entreguen las medallas se escuchen las notas del himno nacional.

No se entiende

Lo que no comprendo es que los dirigentes de federaciones y técnicos no están trabajando sin pausa para tener buenas selecciones nacionales para un evento que mantendrá al país por varias semanas en plena celebración y aplaudiendo a sus atletas cuando salgan airosos.

COD

Sugiero  que la dirección del Comité Olímpico Dominicano forme una comisión de seguimiento  en relación a la preparación de los atletas para los Juegos del 2026.

Leer: Juan Soto: “No le tenemos miedo a los Dodgers”

 Esa comisión debe actuar con honestidad y buscando las soluciones adecuadas para que nuestros representantes puedan brillar en la justa internacional.

Técnicos

Los entrenadores deben suministrar  las informaciones sobre las condiciones en que se encuentran los atletas dominicanos y las debidas sugerencias para que nuestras selecciones tengan la calidad competir y estar en el medallero Centroamericano.

Países

Tengo la información de que atletas de varios países se están preparando con intensidad.

 Me comentaron que las selecciones de esas naciones van a realizar fogueos y enfrentamientos con países que son potencias en el deporte mundial que aunque no vengan al país  para los Centroamericanos y del Caibe, van a colaborar con esas naciones.

Por el país

Vamos a trabajar sin descanso para conformar   una  buena delegación para los Juegos del 2026. No me cansaré de repetirlo.

¡Ese es mi deseo. 

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *